Información general
El Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Renca les invita a participar de la Escuela Comunitaria de las Artes a través del Taller de Danza contemporánea impartido por Javier Zapata en la Casa de la Cultura Renca
¿Cuándo? Martes y jueves desde 19:30 a 21:30
¿Dónde? Casa de la Cultura, Av. Domingo Santa Maria #3929, Renca
Requisitos y compromisos:
· Tener 10 a 35 años
· Asistencia 80%*
· No es necesario tener conocimientos previos
· Taller apto niños/as, jóvenes y adultos/as
· Menores de 13 años deben asistir con apoderado
· Al momento de inscribirse, si no asiste a dos clases seguidas su cupo se le otorgará a otra persona
· La primera clase a la que asista debe firmar una carta de compromiso, en caso de ser menor de edad debe ser firmada por su apoderado.
· Los materiales infraestructurales deben ser devueltos a la Casa de la Cultura Renca**
*Las inasistencias deben ser justificadas y avisadas previamente a quienes imparten el taller. Sí, se supera el porcentaje de inasistencia sin justificación, su cupo puede ser otorgado a otra persona.
** Todos los materiales de infraestructura son propiedad de la Casa de Cultura Renca, como: atriles, instrumentos, micrófonos, amplificación, pinceles, tela, barra, espejos, entre otros.
Fechas y horarios
Fecha de Inicio
4 de mar, 2024Fecha de Término
11 de jul, 2024Horario
Ma / Ju (19:30-21:30)Lugar
Casa de la Cultura (Sala Multiuso)
Av. Domingo Santa María 3929, Renca
Renca
Ver dirección